fbpx

Alianza INGRUP

¿Por qué hemos realizado una alianza con INGRUP?

Esta alianza se ha forjado con la convicción de que el desarrollo profesional y personal de los trabajadores es fundamental para el crecimiento sostenible de las empresas. Al proporcionar a los colaboradores de Ingrup acceso a los programas de aprendizaje de idiomas de Berlitz, estamos contribuyendo a mejorar sus habilidades lingüísticas y, por lo tanto, su capacidad para comunicarse y trabajar de manera más efectiva en un mundo cada vez más globalizado.
Berlitz es el aliado ideal por ser la compañía con más presencia a nivel mundial y con más de 145 años de éxito. A lo largo de la historia, nos hemos caracterizado por ser la escuela de idiomas en donde estudian los ejecutivos que desean ser más competitivos, accediendo a mejores posiciones laborales y oportunidades en mercados internacionales.

Conoce Nuestros Programas

Berlitz® Live

Berlitz Live tiene como característica las clases personalizadas en vivo. Los participantes interactúan entre sí y con su instructor, la misma calidad de una clase presencial sin necesidad de desplazarse. Se enfocarán en actividades de la vida real y un aprendizaje dinámico haciendo uso del método Berlitz comprobado desde 1878.

Blended learning: La combinación perfecta de aprendizaje en línea e instrucción de idiomas en vivo

Con nuestros programas de aprendizaje combinado, puedes aprender un idioma con mucha variedad: estudiando en línea a tu propio ritmo más sesiones de coaching en vivo con un instructor de Berlitz.
Para nosotros será un gusto asesorarte sobre qué solución de aprendizaje combinado de idiomas te ayudará a alcanzar tu objetivo personal más rápidamente.

Berlitz® Flex

Berlitz Flex es nuestro exclusivo portal que facilita el aprendizaje combinado. Aprenderás integrando el Método Berlitz, el uso de tecnología y clases privadas que programas según tu avance y el horario más adecuado para ti.

Practica las 4 habilidades del idioma y aprovecha nuestro innovador sistema de reconocimiento de voz, desarrollado por Berlitz, el cual ha sido aplaudido por medios académicos en todo el mundo.

Berlitz® Connect

Herramienta de aprendizaje autodirigido + clases en vivo de nuestro temario semanal disponible 24/7 para practicar cuando quieras.

Cursos de inglés para niños y adolescentes

¡A través de nuestro método y actividades apropiadas a la edad, tus hijos descubrirán el inglés y disfrutarán su aprendizaje!

Al igual que con todos nuestros programas de idiomas, tus hijos comenzarán a utilizar el idioma desde la primera clase.

Los 5 pilares del método de enseñanza en Berlitz®

Instrucción en el idioma meta, centrada en el estudiante y sus necesidades.

Comprensión y conversación apoyada en lectura y escritura.

Instrucción basada en objetivos.

La gramática se aprende por medio de la práctica.

Se prioriza la participación del estudiante durante la clase.

¡Una alianza para su beneficio!

Disfruta de los beneficios que Berlitz®-INGRUP te ofrecen para aprender o reforzar un nuevo idioma.

Consulta por nuestros planes de pago para licencias de 6 y 12 meses.

Quiero aprender un nuevo Idioma con Berlitz®

Alianza INGRUP

Nombre
Ingrese la dirección de su correo electrónico
Ingrese su número teléfonico
Ingrese el puesto al que pertenece en INGRUP
Cursos de Interés