fbpx

¡Black Friday en Berlitz! Si lo que necesitas es aprender inglés o un nuevo idioma es el momento de aprovechar los grandes descuentos que te ofrece Berlitz, hasta un 35% OFF en sus cursos: Live, Flex, Mix y Kids and Teens.

Black Friday es originario de Estados Unidos y se ha ido extendiendo por todo el mundo, es una práctica que tienen los comercios de hacer rebajas o descuentos el último viernes de noviembre y que todos sus clientes esperan con ansias para realizar sus compras.

¿Sabes cómo surgió la idea de Black Friday?

Existen muchas hipótesis, entre ellas la más aceptada nos cuenta que en la época de los 60, la ciudad de Filadelfia se colapsó un día después del día de “Acción de Gracias” por una avalancha de personas y coches que se dirigían a realizar sus compras de Navidad. Ante el caos, los policías trabajaron largas jornadas para controlar las multitudes que abarrotaban la ciudad, por lo que ese día lo nombraron “Viernes Negro”. 

A partir de ahí se ha popularizado el término y su tradición a numerosos países.

¿Qué debes tener en cuenta para aprovechar este día al máximo?

EL Black Friday es una ocasión perfecta para aprovechar las rebajas, sin embargo, tenemos que ser prevenidos para no arrepentirnos después por las compras impulsivas.

Considera estas recomendaciones antes de lanzarte de cabeza impulsivamente:

  1. Toma en cuenta tu capacidad de pago y define un presupuesto para ese día sin salirse de él.
  2. Haz una lista de las necesidades que ameritan que les des prioridad.
  3. Compara precios del mismo producto con otros almacenes días antes del Black Friday y evalúa si el descuento es realmente significante.
  4. Realiza compras Online ya que el horario empieza a partir de las 00.00 horas, mientras que una tienda física tiene horarios limitados.
  5. Lee la política de las devoluciones y asegúrate consultar por el costo del envío.

¿Has pensado en aprovechar el Black Friday para invertir en educación?

Invertir en educación nos lleva al crecimiento y desarrollo. Los cambios tecnológicos y la competencia mundial nos exigen el dominio de ciertas habilidades y la adquisición de nuevas destrezas, entre ellas, aprender un nuevo idioma.

Aprender inglés o un nuevo idioma nos amplia el horizonte, nos estimula a crear nuevas conexiones más allá de las fronteras, abre un mundo de oportunidades laborales y las expectativas salariales aumentan.

Berlitz es actualmente líder en la enseñanza de idiomas y desarrollo de competencias interculturales en más de 70 países alrededor del mundo, enfocados en que los alumnos se sientan inmersos en el nuevo idioma y lo aprendan de una forma sencilla y natural.

¿Cómo aprovechar el Black Friday en Berlitz?

A partir de este 15 de noviembre 2021 Costa Rica, Guatemala y Panamá celebrará su ¡Black Friday en Berlitz! con descuentos de hasta un 35%, solo regístrate aquí: https://berlitzca.com/black-friday-2/ y nos pondremos en contacto para que apliques a nuestros descuentos.