GT: +502 2291-4444 / CR: +506 4000-1777 / PA: +507 265-4800 info@berlitzca.com

Sumergirte en un idioma implica realizar todas las actividades que harías normalmente en tu lengua materna pero con el idioma que vayas a aprender, ya sea leer, escribir o escuchar, aunque no siempre es una tarea fácil al contrario se requiere de un esfuerzo diario.

Debido a esta necesidad, Berlitz, ha creado una plataforma llamada Cyber Teachers con el fin de que puedas combinar el autoestudio con clases grupales, todo desde la comodidad de tu hogar.

Cyber Teachers cuenta con un currículo totalmente personalizado y herramientas interactivas, integrando lecciones ilimitadas con instructores nativos y estudiantes de tu mismo nivel. Esta plataforma está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para aprender, practicar y consolidar el idioma a tu ritmo, cómo, cuándo y desde donde quieras.

Para garantizar mejores resultados Cyber Teachers contiene pruebas periódicas que te permitirán revisar en cualquier momento tu progreso y avance con el soporte de un tutor, esta herramienta es ideal para personas que tienen la necesidad primordial de desarrollar la habilidad de conversación en un ambiente flexible de autoestudio a un precio moderado.