¡Elige tu país!



Costa Rica


Panamá


Guatemala

Las 6 mejores academias para aprender inglés en Costa Rica

TOURISTIK | Si sos de las personas que están en la búsqueda de un centro educativo donde poder aprender inglés, acá te presentamos las 6 mejores academias o centros educativos donde aprenderás a dominar el inglés de una forma más segura y con metodologías efectivas.

Cada día, el inglés se posiciona como la lengua básica con la cual se comercia a nivel global o se establecen relaciones internacionales. También el inglés es la lengua de la tecnología, del internet y de la ciencia, pues según revelan datos de ELSEVIER – la editorial científica más grande del mundo- más del 85% de la producción científica, intelectual y tecnológica del planeta se desarrolla en lengua inglesa, y EE.UU. es por excelencia, el país que se ubica a la vanguardia en la producción de conocimiento a nivel global. 

La presente lista ha sido elaborado con base en la opinión de cerca de 375 costarricenses que han aprendido la lengua de Shakespeare y que voluntariamente nos quisieron compartir sus opiniones acerca de una u otra academia. 

Cabe destacar que en la presente lista no hemos incluido algunas academias reconocidas, de los cuales, algunos estudiantes dieron malas referencias, principalmente por el trato que recibieron o bien porque la metodología era muy repetitiva.

Si aún nos te has decidido, aún estás a tiempo de matricularte en alguna de estas:

6. Programa de Lenguas Modernas, UCR

La escuela de Lenguas Modernas de la Universidad Costa Rica es una vieja academia que ha sido reconocida por muchos años como uno de los centros más idóneos para aprender inglés en Costa Rica. En la actualidad ofrece un programa de inglés donde el estudiante puede aprender de la forma tradicional. Muy recomendado para quienes disponen de mucho tiempo.

Visite: http://lenguasmodernas.ucr.ac.cr/node/165 

5. Centro de Idiomas, UNED

El nuevo Centro de Idiomas de la Universidad Estatal a Distancia ofrece una variada gama de programas para diferentes públicos meta, entre ellos los adultos, adolescentes, talleres de conversación, programas intensivos, programa para rendir exámenes del  IELTS.

Visite: http://www.uned.ac.cr/extension/idioma/ingles

 

 4. Centro Cultural Costarricense Norteamericano

Este centro educativo de enseñanza del inglés es el más antiguo que ha operado en Costa Rica. Con sus más de 70 años de funcionamiento, es la institución más reconocida en lo que respecta a la lengua inglesa en el país. Posee diferentes programas de enseñanza con un robusto recurso adicional que permiten maximizar el aprendizaje durante el proceso. Su metodología es tradicional (tareas, exámenes, exposiciones etc). Si eres de los que cuentan con mucho tiempo, acá podrás aprender sin problemas la lengua de Mark Twain.

Visite: http://www.centrocultural.cr 

 3. Programa de inglés del INA

El Instituto Nacional de Aprendizaje diseñó un programa más puntual, directo y lógico posible para que sus estudiantes aprendan inglés. Los estudiantes que han aprendido inglés en el INA poseen una excelente herramienta que les permite avanzar en sus puestos laborales. Es sin lugar a dudas el más funcional con respecto al tiempo y objetivos. Y lo mejor de todo es que es COMPLETAMENTE GRATUITO.

Visite: http://infoweb.ina.ac.cr/cursos 

2. Wizard

Wizar es una de esas empresas exitosas que se han expandido a nivel mundial y actualmente cuenta con más de 1 200 sedes a nivel global. Su metodología es standar y conlleva un sistema que quiebra con los parangones de los sistemas tradicionales de aprendizaje. La metodología está orientada a la fluidez y pronunciación correcta utilizando herramientas de la neurolinguistica para lograr resultados eficientes y rápidos.

Visite:http://wizardcostarica.com 

 

 1. Berlitz

Reconocido mundialmente por su metología Berlitz®, desarrollada por el pedagogo alemán Maximiliam Berlitz en el año 1878 en Rhode Island, EE.UU.; es considerado el método más exitoso de la historia, pues permite asociar objetos y acciones con las palabras que lo designan. 

Berlitz está presente en más de 70 países y se brinda en más de 50 lenguas diferentes al inglés. Berlitz ofrece tres modalidades para el aprendizaje de la lengua inglesa: empresarial, individual y niños – adolescentes.

Estudiar en Berlitz es invertir muy bien cada centavo de su dinero, al mismo tiempo que saldrá hablando un excelente inglés.

Visite: http://berlitzca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *